domingo, 30 de enero de 2011

Admisiones

REGLAMENTO DE INSCRIPCION

a asistencia será exigida a cada alumno.
La directiva de la escuela se reserva el derecho de devolver o no permitir la entrada al alumno que incurra en faltas de asistencia injustificadas, como también muestre poca seriedad en sus estudios sin derecho alguno a indemnización por el hecho.

El alumno que tenga seis (6) faltas de asistencia injustificadas y no haya concluido satisfactoriamente con el programa asignado, no será admitido en el semestre inmediatamente superior.

Todo curso comenzado se debe pagar en su totalidad, la devolución de dineros entregados no se admite en ningún caso.

El valor cancelado por el semestre en forma total o parcial podrá ser reembolsado en caso de que la demanda de anulación de la inscripción sea hecha por escrito con 15 días hábiles de anticipación a la inicialización de clases. El valor que se reembolsara se le hará un deducción equivalente al 20% del costo total del semestre para cubrir gastos administrativos y de papelería. En ningún otro caso se hará devolución de dineros entregados.

REQUISITOS

* Fotocopia del documento de identidad

* Examen médico general

* Formulario de inscripción

* Tres (3) fotos

* Certificado del último año. (si no es bachiller estudiamos su caso)

NOTA:
Quince días después de iniciado el semestre debe tener todos los documentos en regla.

APROBACIONES

Dismoda ha sido aprobada por la Secretaria de Educación, Distrito Educativos No. 2 resolución No. 025 de febrero 3 de 1.992. Educación a NIVEL TECNICA.

OBJETIVOS

* Capacitar personal que pueda delinear, proyectar y crear diferentes trajes conforme a las tendencias sociales y modernas de vestir.

* Inspirar y estimular la creación en el estudiante para que de manera autónoma pueda desarrollar su propio taller o empresa para generar fuentes de trabajo.

ACTIVIDADES

* Participación en diferentes concursos importantes de la ciudad.

* Asesorías a diferentes empresas del sector privado para la elaboración de dotaciones institucionales: Universidades, empresas y colegios.

* Elaboración de trajes especiales primera comunión, quince años, matrimonio realizados por alumnas de Alta Costura.

* Elaboración de trajes especiales para academias de baile.

* Dismoda participa en diferentes desfiles de modas de la ciudad de Palmira.

* Invitados especiales a ferias de moda realizadas en Medellín como son Colombia moda y Colombia tex, estos eventos son los más importantes que se realizan en el País.



No hay comentarios:

Publicar un comentario